Actuar como toca

UN EQUIPO ÚNICO
PARA SU PROYECTO

Bonatti Compliance
ACT

Cuando nos encargues tu proyecto, seleccionaremos a nuestro equipo atendiendo al sector en que opera tu empresa y priorizando aquellos conocimientos o capacidades clave sobre las que gravita el éxito del mismo.

Las tecnologías de la información y comunicación son nuestro mejor aliado, para facilitarte un acompañamiento permanente durante todas las fases del proyecto.

Siempre trabajamos a través socios y consultores senior, con un amplio currículo en consultoría, asesoramiento y defensa de organizaciones, con experiencia sobradamente acreditada en Compliance.

UNA FIRMA
DE ÁMBITO NACIONAL

BONATTI COMPLIANCE surge en el año 2014 como resultado del proceso de expansión de la firma.

Actualmente está integrado por 14 socios y consultores senior distribuidos en seis sedes corporativas, apoyados por un amplio equipo de expertos y proveedores tecnológicos que nos refuerzan con recursos y conocimientos puntuales altamente especializados.

Apostamos por las tecnologías de la información y la comunicación, de modo que no trabajamos como una red, sino que somos un único despacho que ofrece un servicio altamente especializado y de gran proximidad en todo el territorio nacional.

El uso de las videoconferencias y la intranet corporativa como eje de nuestros procesos operativos nos permite centrarnos en:

1. La atención al cliente
2. La mejora continua de nuestros servicios
3. La capacitación permanente del equipo

NUESTRO EQUIPO / VIDEO CV

Francisco Bonatti Bonet

Sandra E. Berja Muñoz

Francisco J. González Campos

 

María del Mar Mendoza

Salvi Richart