Compliance e Igualdad – I Congreso Nacional de igualdad de Oportunidades

Compliance e Igualdad de Oportunidades en el I Congreso Nacional

Francisco Bonatti hablará sobre Compliance e Igualdad en el Congreso organizado por ANAI

El próximo día 4 de marzo se celebrará en Barcelona el I Congreso Nacional de Igualdad de Oportunidades organizado por la Asociación Nacional de Agentes de Igualdad- ANAI y Bonatti Compliance participará hablando sobre Compliance e igualdad.

Por sus contenidos y plantel de ponentes el Congreso se postula a ser el referente en esta materia.  Pretende examinar y clarificar el panorama nacional y autonómico en materia de igualdad. También hacer balance sobre las buenas prácticas que se han ido consolidado tanto en empresas como administraciones públicas, así como debatir sobre los retos de futuro.

La igualdad en el sector público y privado

Junto a las evoluciones normativas se analizará el estado de la cuestión tanto en el sector publico como en el privado. En el programa científico se recogen temas tan relevantes como los planes de igualdad, la auditoria socio laboral o la gestión de la igualdad de oportunidades en la empresa.

La conferencia de apertura correrá a cargo de Cristina Almeida. El programa cuenta con la participación de representantes del Instituto de la Mujer, USO, CCOO, Universidad Politécnica de Catalunya, Inspección de Trabajo y Seguridad Social,  Ajuntament de Barcelona, Instituto Andaluz de la Mujer, SUEZ, Esade, Agbar o la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Politica Territorial y Función Pública.

Acoso sexual en las empresas- compliance e igualdad

Nuestro socio Francisco Bonatti participa como ponente invitado en una Mesa de Debate sobre la gestión del acoso sexual en las empresas. La mesa estará presidida por Laura Martínez, presidenta del Institut Català de les Dones

La ponencia a cargo de Francisco Bonatti versará sobre las responsabilidades que se derivan por los actos de acoso sexual en el seno de las organizaciones y la instrumentalidad del compliance para evitar este tipo de riesgos y alcanzar los objetivos definidos por las políticas de Igualdad.

Un evento imprescindible para empresas, administraciones y expertos en la materia al que se pueden inscribir a través del siguiente enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir whatsapp
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?